Términos y condiciones del Concierge Club

Membresía del Concierge Club

El programa de fidelización Concierge Club, Hotel Collection (el “Programa”) es ofrecido por Hotel Collection LLC (“Compañía”) a los clientes que realizan compras y a clientes potenciales en HotelCollection.com. La Compañía ampliará ciertas recompensas y privilegios como se describe con más detalle en este documento, y es posible que se amplíen ofertas adicionales ocasionalmente. Estos términos y condiciones (en adelante, "términos y condiciones") forman el acuerdo (el "Acuerdo") entre usted ("Miembro") y la Compañía con respecto al Programa.

Aceptación de los términos por parte del miembro

Con su participación en el Programa, el Miembro acepta los términos y condiciones, reglas, regulaciones, políticas y procedimientos del Programa, incluidos, entre otros, estos términos y condiciones, incluidas las disposiciones a continuación que tratan del arbitraje obligatorio de todas las disputas sobre un individuo (es decir, sin demanda colectiva). Cada Miembro es responsable de mantenerse informado sobre los términos y condiciones del Programa. La Compañía se reserva el derecho de descalificar a los Miembros que hayan violado cualquiera de los términos y condiciones del Programa.

Derecho de la Compañía a cambiar / cancelar el programa

La Compañía puede alterar, limitar, modificar o cancelar el Programa, la estructura del Programa, cualquier otra característica del Programa o estos términos y condiciones a su entera y absoluta discreción en cualquier momento y de cualquier manera sin previo aviso. Su participación continua en el Programa confirmará su aceptación de dichos cambios.

Elegibilidad de membresía

El Programa está abierto a todos los residentes en EE. UU. y en cualquier otro lugar al que la Compañía realice envíos (consulte https://www.hotelcollection.com/policies/shipping-policy para ver la lista completa). La membresía está limitada únicamente a individuos y está limitada a una cuenta por individuo.

Inscripción de membresía

Los individuos pueden inscribirse creando una cuenta en https://www.hotelcollection.com/account/login.

El Miembro debe proporcionar información precisa y completa al crear una cuenta. La Compañía se reserva el derecho de negar la membresía a cualquier cliente que no siga los procedimientos de inscripción. El Miembro debe informar de inmediato a la Compañía sobre cualquier cambio en la información de contacto de su cuenta personal, como nombre, dirección, número(s) de teléfono y/o dirección de correo electrónico, visitando HotelCollection.com, iniciando sesión y actualizando su cuenta.

Comunicaciones del Programa

La Compañía utilizará el correo electrónico para comunicar el estado del nivel del Miembro, notificarle sobre la elegibilidad para un beneficio, comunicar cambios en el Programa y otros. Tenga en cuenta que, incluso si opta por no recibir comunicaciones de marketing o promocionales, la Compañía puede continuar enviándole correos electrónicos sin marketing ni contenido promocional, como aquellos sobre su cuenta o nuestras relaciones comerciales en curso. Privacidad de datos.

Consulte https://www.hotelcollection.com/policies/privacy-policy para obtener información sobre la política de privacidad de la Compañía.

Devoluciones

Las devoluciones de mercancías deben realizarse de acuerdo con la política de devoluciones de la Compañía, disponible en https://www.hotelcollection.com/policies/refund-policy. Tras la devolución de un artículo, el gasto y el total de puntos aplicados al estado del nivel del Programa para la compra original se deducirán de la cuenta del Miembro.

Compras elegibles

Las compras de mercancías y/o servicios, después de aplicar las ofertas promocionales, antes de aplicar impuestos y gastos de envío, realizadas en HotelCollection.com, se tienen en cuenta para su estado de nivel del Programa. La compra de una tarjeta regalo electrónica Hotel Collection no se aplicará a los aumentos del nivel. Es posible que se excluyan artículos adicionales del aumento de niveles a exclusivo criterio de la Compañía.

Estado de nivel

El programa de fidelidad Concierge Club tiene 3 niveles de Programa: VIP, Platinum y Black Card, que se basan únicamente en el gasto total en dólares del cliente (después del descuento) en HotelCollection.com

Los criterios para cada nivel son los siguientes:

VIP: un cliente recibe el estado VIP al crear una cuenta en HotelCollection.com Una vez que cree una cuenta, recibirá un correo electrónico de bienvenida y comenzará a ganar 5 puntos por cada 1,95 € gastados.

Platinum: si la cuenta de un cliente acumula entre 578,95 € y 1155,95 € del gasto total en HotelCollection.com , recibirá el estado Platinum. Comenzará a ganar 7 puntos por cada 1,95 € gastados. Para seguir siendo miembro Platinum, un cliente debe acumular esta cantidad de dinero gastado durante 365 días consecutivos y dinámicos desde que alcanza este estado por primera vez. Si un cliente no cumple con este requisito, volverá al estado VIP y perderá los beneficios Platinum. Para que el cliente recupere el estado Platinum, la cuenta del cliente debe acumular al menos 578,95 € del gasto total en HotelCollection.com

Black Card: si la cuenta de un cliente acumula más 1156,95 € del gasto total en HotelCollection.com recibirá el estado de Black Card y comenzará a ganar 10 puntos por cada 1,95 € gastados. Para seguir siendo miembro Black Card, un cliente debe acumular esta cantidad de dinero gastado durante 365 días continuos y dinámicos desde que recibe este estado por primera vez. Si un cliente no cumple con este requisito, volverá al estado Platinum o VIP, perdiendo los beneficios de Black Card. Para que el cliente recupere el estado de Black Card, la cuenta del cliente debe acumular más 1156,95 € del gasto total en HotelCollection.com

Para obtener más información sobre los niveles del Programa, consulte https://hotelcollection.com/pages/rewards-learn-more.

Dirección de correo electrónico válida

Se requiere una dirección de correo electrónico válida y actual para que un miembro sea elegible para recibir beneficios, ofertas y actualizaciones exclusivas. Los miembros deben notificar a la Compañía sobre el cambio de dirección de correo electrónico actualizando la información de la cuenta de miembro en línea.

Derecho a revocar

La Compañía se reserva el derecho a revocar la membresía de cualquier Miembro en el Programa y/o revocar cualquiera o todos los beneficios a los que el Miembro pueda tener derecho si, a exclusivo y absoluto criterio de la Compañía, un Miembro abusa de cualquiera de los privilegios del Programa, utiliza de manera fraudulenta el Programa, no cumple con estos términos y condiciones u obtiene beneficios mediante engaño, falsificación y/o fraude.

Intransferible

Los beneficios del Programa no pueden transferirse, comprarse, venderse, asignarse, subastarse ni comercializarse, incluidos, entre otros, por fallecimiento o como parte de un asunto de relaciones domésticas. Hacerlo anulará la cuenta del Miembro. Los beneficios no tienen valor en efectivo y no son canjeables por efectivo.