Preguntas frecuentes
Envíos y devoluciones
¿Cuánto tiempo tarda en entregarse un pedido?
Espere entre 5 y 7 días para el procesamiento y entre 5 y 8 días para la entrega estándar.
Los clientes fuera de EE. UU. o con direcciones no contiguas a los EE. UU. (APO/FPO, Guam, Hawái) también pueden tardar más en recibir el pedido.
¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?
Debido a nuestro proceso de cumplimiento y pedidos, no podemos garantizar que se puedan realizar ajustes en un pedido una vez realizado, incluidas modificaciones o cancelaciones.
Si necesita actualizar alguna información sobre su pedido, envíenos un correo electrónico a support@hotelcollection.com lo antes posible.
Antes de realizar su pedido, verifique toda su información, incluida su dirección de envío, nombre, número de teléfono, detalles de su tarjeta de crédito y selección de artículos, ya que Hotel Collection no se hace responsable de ningún error. Gracias.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Asegúrese de Crea una cuentainiciar sesión para comprobar fácilmente el estado de su pedido.
Una vez que se haya completado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte, así como actualizaciones cuando su pedido se procese y envíe.
¿Puedo rastrear mi paquete?
Sí, una vez enviado su paquete, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento.
Haga clic directamente en el número de seguimiento para rastrear fácilmente su paquete o cópielo y péguelo en cualquier motor de búsqueda y lo redirigirá a una página de seguimiento.
¿No obtuvo un número de seguimiento?
Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de pedido y alguien se pondrá en contacto con usted.
¿Cuál es la política de envío?
Enviamos a todo el mundo. Consiga envío gratis en EE. UU. en pedidos superiores a 318,95 €. Los gastos de envío varían según la ubicación. No podemos realizar envíos a apartados de correos en este momento.
Las opciones de envío exactas para su país se presentarán durante el proceso de pago.
Lea al completo nuestra Política de envíos.
¿Cuál es la política de devolución?
Debido a la naturaleza de nuestros artículos, las velas, los difusores de varillas, los aceites aromáticos y los ambientadores en espray usados no se pueden devolver ni reembolsar.
Si no está satisfecho con su compra, puede devolver su(s) artículo(s) dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Los artículos en oferta no pueden devolverse. Solo los artículos que se hayan comprado directamente en Hotel Collection se pueden devolver a Hotel Collection.
Lea al completo nuestra Política de devoluciones.
¿Desde dónde envía Hotel Collection?
Nos enorgullece saber que los artículos Hotel Collection se fabrican en EE. UU.
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén y centro de distribución de Miami (Florida) a través de FedEx y UPS.
¿Qué hago si he recibido un pedido incorrecto?
Si cree que ha habido un error en su pedido, por favor envíenos un correo electrónico. Asegúrese de proporcionarnos el número de pedido de su artículo y una imagen del artículo incorrecto.
Preguntas generales
¿Qué formas de pago acepta Hotel Collection?
Todas las transacciones son seguras y están encriptadas. Aceptamos pagos de ShopPay, AmazonPay, PayPal, GooglePay, Apple Pay y todas las tarjetas de débito / crédito como Visa, Discover, Amex y Mastercard.
¿Hotel Collection ofrece financiación?
Sí, ofrecemos pagos a plazos a través de ShopPay, que le permite pagar el total en un pago o en 4 plazos sin intereses para pedidos entre 57,95 € y 3469,95 €. Sin gastos adicionales.
¿Desea afiliarse a nosotros?
Para presentar su candidatura a nuestro programa de afiliados o influencers, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de gestión de relaciones con influencers y afiliados.
Condiciones para entrar:
- Debe tener más de 50 000 seguidores en al menos una de sus plataformas de redes sociales. Asegúrese de adjuntar su(s) plataforma(s) de redes sociales en su solicitud.
- En este momento, solo aceptamos influencers de TikTok, Instagram y Youtube en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia.
Los envíos múltiples no aumentarán sus posibilidades de ser retenido. Las candidaturas se revisan semanalmente. Los solicitantes retenidos recibirán una invitación por correo electrónico a la campaña.
¿Desea convertirse en mayorista o minorista con nosotros?
Le invitamos a presentarse a nuestro programa programa mayorista. Antes de presentarse a nuestro programa, tenga en cuenta que existe un pedido mínimo de 1156,95 €. Cualquier pedido inferior a esa cantidad no contará para el pago.
Si desea comprar difusores y aceites, el pedido mínimo es de 2891,95 € y requiere una cita con un experto en aromas para poder realizar la compra.
Por favor envíe una solicitud para hablar con un experto en aromas.
Tengo una pregunta general sobre mi pedido.
El asesor HC estará encantado de ayudarle. Por favor envíenos un correo electrónico y asegúrese de incluir el número de pedido de su artículo y/o la dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido.
¿Ofrecen programas mensuales?
Sí, contamos con programas de cuotas mensuales que incluyen el precio del difusor. También ofrecemos suscripciones mensuales de aceites en las que puede recibir aceites preiódicamente, para que nunca tenga que preocuparse por quedarse sin su aroma favorito.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
Información de los artículos
Velas
¿Cuál es el tiempo de combustión inicial de una vela Hotel Collection?
Clásicas: 300 gr - 3 horas
De lujo: 1550 gr - 6 horas
Cuando enciende una vela nueva por primera vez, es mejor seguir las instrucciones de encendido adecuadas para optimizar la calidad y uniformidad de la combustión, y alargar el tiempo total de combustión. Siga las instrucciones cuando compre por primera vez velas Hotel Collection.
¿Cuánto dura cada vela Hotel Collection?
El tiempo de combustión de las velas depende del su tamaño.
Clásicas: 300 gr - 70 horas
De lujo: 1550 gr - 300 horas
¿De qué están hechas las velas Hotel Collection?
Todas nuestras velas están elaboradas con cera de mezcla de soja y no son tóxicas (al 100 %), veganas y libres de crueldad animal. Cada vela se vierte a mano en nuestro almacén de Miami con las mejores concentraciones de aceite y mechas de algodón 100 % sin plomo. Más información.
¿Cómo limpio la cera de las velas?
No se preocupe por las velas derramadas. Hemos elaborado una guía de limpieza sencilla: Cómo limpiar las manchas de cera de vela de cualquier superficie
¿Por qué necesito una recortadora de mechas?
Las recortadoras de mechas se utilizan para crear una combustión más uniforme en las velas. Recorte la mecha a 0,6 cm antes de usarla. Esto ayuda a controlar la cantidad de cera que se derrite, limita el hollín y prolonga significativamente la vida útil de la vela.
Lea más sobre el cuidado adecuado de las velas aquí.
Difusores
Conozca más sobre cada difusor de aceite Hotel Collection:
- ¿Qué difusor es el adecuado para su hogar?
- Difusor para coche Chauffeur™
¿Qué es la difusión de aire frío?
El difusor de aromas, difusor Penthouse, difusor Villay difusor Presidential utilizan difusión de aire frío, lo que garantiza un aroma consistente y sutil sin altibajos. Este tipo de tecnología de atomización avanzada no deja residuos y es segura para mascotas, niños, obras de arte y muebles.
La difusión de aire frío es la última tecnología en la industria de las fragancias. Funciona mediante el uso de grandes cantidades de aire filtrado frío combinado con presión de aire para difundir aceites en una niebla seca de nanopartículas. Sin utilizar calor ni agua, esta técnica de aromatización preserva las propiedades terapéuticas de nuestros aceites aromáticos sin alterar su olor.
¿Qué otras características tienen los difusores Hotel Collection?
Todos los difusores de aromas Hotel Collection ofrecen una intensidad de fragancia personalizable y se apagan automáticamente cuando se acaba el cronómetro o se acaba el aceite.
Nuestros modelos más grandes, el difusor Penthouse, difusor Villay difusor Presidential cuentan con un ventilador incorporado para una cobertura constante, bloqueo de seguridad para el compartimento de la fragancia y un temporizador semanal programable que permite hasta cuatro períodos de funcionamiento únicos. Pueden montarse en la pared o utilizarse como difusores independientes.
¿Qué es la aromatización HVAC?
El difusor Villa y difusor Presidential se pueden conectar al sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de su hogar o negocio.
El sistema HVAC controla la humedad, la temperatura y la pureza del aire.
Conectar un difusor al sistema HVAC garantiza una distribución consistente y uniforme del aroma en todo el espacio.
Sin el uso de calor o agua, nuestra tecnología de difusión de aire frío libera una niebla de fragancia seca en los conductos HVAC.
Obtenga más información sobre la aromatización HVAC
¿Cómo configuro mi difusor?
Este enfoque ultrasilencioso para aromatizar es fácil de usar y requiere poco mantenimiento, lo que lo convierte en la opción perfecta para su hogar o negocio.
Puede encontrar vídeos explicativos para cada difusor de aromas en nuestro canal de Youtube:
Consulte nuestras instrucciones completas para cada difusor de aromas a continuación:
Aceites aromáticos
¿Qué es un aceite aromático Hotel Collection?
Nuestros Aceites aromáticos se derivan de ingredientes de la más alta calidad del mundo. Son una mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico y aceites aromáticos de calidad aromática, diseñados para imitar las notas de los aromas de su hotel favorito.
¿Son seguros los aceites aromáticos Hotel Collection?
¡Sí! Nuestros aceites son seguros para usar cerca de personas y mascotas.
100 % libre de parabenos, Foraldehyde, colorantes, tintes sintéticos y conservantes.
¿Los aceites Hotel Collection están libres de crueldad animal?
Sí, estamos 100 % libres de crueldad animal. No realizamos ni realizaremos nunca pruebas en animales.
¿Los aceites Hotel Collection son veganos?
¡Sí! Nuestras fórmulas no solo son veganas, sino que también se derivan de ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales de origen sostenible.
¿Qué pasa con las sensibilidades a las fragancias?
Nuestras fórmulas son 100 % libres de tóxicos e hipoalergénicas. Los aceites de Hotel Collection cumplen con la normativa IFRA, lo que significa que cumplen con los más altos estándares de la industria.
¿Cuánto duran los aceites?
Cuando se usa en la configuración recomendada de 4 a 8 horas al día, una botella de aceite durará aproximadamente un mes en un difusor Hotel Collection. El período de tiempo exacto dependerá del uso y la concentración de la fragancia.
50 ml | difusor de aromas
120 ml | difusor Penthouse
500 ml | difusor Villa
¿Dónde debo guardar los aceites?
Nunca guarde los aceites bajo la luz solar directa. El calor y la luz pueden deteriorar su calidad y provocar la evaporación del aceite. Le recomendamos que almacene adecuadamente los aceites en un lugar seco y fresco.
Estos aceites huelen muy bien, ¿puedo usarlos en mi piel?
Dado que nuestros aceites contienen aceites esenciales puros y esencias de plantas, no aplique estos aceites tópicamente ya que están en forma pura y sin diluir. Si se mancha las manos con aceite, lave el área con agua y jabón.
¿Los aceites aromáticos Hotel Collection tienen beneficios para la salud?
Nuestras fórmulas mantienen todos los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales y brindan la máxima versatilidad y control del entorno olfativo.
Nuestros aceites están elaborados con las mejores esencias de plantas y aceites esenciales puros y tienen propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas.
Algunas fragancias pueden ser aromaterapéuticas y tener beneficios para la salud física y mental; puede obtener más informaicón aquí.
Derramé aceite, ¿cómo lo limpio?
Si se derrama aceite, limpie a fondo el área (incluida la unidad) con alcohol isopropílico. Recuerde que se trata de aceites esenciales sin diluir y, por tanto, deben tratarse con cuidado.
Cómo quitar el aceite de la ropa y los tejidos
¿Sensibilidades a las fragancias?
Todos nuestros aromas cumplen con las normas IFRA y RIFM, lo que significa que cumplen con los más altos estándares de seguridad de la industria. Todos los aromas de Hotel Collection están libres de parabenos, son veganos, sin crueldad animal, libres de ftalatos y libres de petróleo. Se producen de acuerdo con la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA). Los productos de Hotel Collection cumplen con las pautas de VOC establecidas por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y están libres de carcinógenos, según lo definido por el Departamento Nacional de Toxicología (NTP), la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) y la Seguridad Ocupacional y Salud (OSHA).
Difusores de varillas
¿Cuánto duran los difusores de varillas?
Los difusores de varillas duran aproximadamente de 3 a 4 meses.
100 ml | Difusores de varillas
¿Dónde debo colocar los difusores de varillas?
Nunca exponga los difusores de varillas a la luz solar directa. El calor y la luz pueden deteriorar su calidad y hacer que el aceite se evapore, lo que hace quese quedes sin su fragancia favorita más rápido.
Asegúrese de mantener su difusor de varillas fuera del alcance de los niños o las mascotas, y colóquelo en un posavasos o bandeja para recoger las gotas de aceite, evitando que manche las encimeras u otras superficies delicadas.
¿Cómo configuro mi difusor de varillas Hotel Collection?
Cuando use su difusor de varillas por primera vez, sumerja las varillas de caña para absorber el aceite. Luego, deles la vuelta para que los extremos saturados queden en el aire, permitiendo que la fragancia comience a filtrarse.
Gire las varillas cuando desee más intensidad. Tenga cuidado al darles la vuelta, hágalo sobre una servilleta de papel para evitar que goteen las superficies.
¿Cómo perfuman un espacio los difusores de varillas?
Los difusores de varillas dispersan el aroma a medida que las varillas absorben el aceite aromático y se mueve hacia la parte superior donde se evapora en el aire. Cuando se coloca en áreas de mucho tránsito, el aroma puede circular por un espacio.
Evite colocarlo en áreas con corrientes de aire; como cerca de rejillas de ventilación, ventiladores, ventanas, puertas que den al exterior, radiadores y unidades de aire acondicionado; para evitar que el aceite se disipe rápidamente.
Ambientadores en espray
¿Cómo uso un ambientador en espray?
Rocíe de 3 a 5 veces en un área. Mantenga la boquilla aproximadamente a 30 o 60 cm de distancia de la superficie prevista. Si usa demasiado, ventile el espacio con un ventilador o una ventana para disipar el aroma.
¿Dónde funcionan mejor los ambientadores en espray?
Ambientadores en espray : rocíe levemente para refrescar la ropa de cama y los tejidos, incluidas, entre otras, la ropa de cama, el armario, las alfombras, los tapetes, los sofás, las cortinas y la ropa.
¿Cómo limpiar el ambientador en espray?
La botella está hecha de vidrio grueso. Si se rompe, barra adecuadamente los vidrios rotos. Seque el líquido con un paño o una servilleta de papel. Para eliminar los residuos, utilice alcohol isopropílico. Para superficies delicadas, como mármol o madera, utilice los productos de limpieza adecuados para evitar dañar las superficies.
Vinos
¿Por qué Hotel Collection decidió introducirse en el mundo del vino?
Nos apasiona brindar a nuestros clientes la experiencia de un hotel 5 estrellas en su hogar. Ya sea regresar a casa con una relajante copa de vino o encender una vela de aroma celestial, nuestro objetivo es llevar la elegancia de una estancia en un hotel de alta gama a su hogar en todas las categorías de estilos de vida.
¿Dónde se produce el vino Hotel Collection?
Nuestro colección de vinos es cultivada, cosechada y embotellada por enólogos artesanales en una de las bodegas y viñedos más antiguos de la región. Los matices del terruño en cada botella se desarrollan en viñedos de 4 acres en las denominaciones de origen de Navarra y Rioja, España.
¿Qué Vinos tiene Hotel Collection?
Recientemente hemos lanzado cuatro variedades para elegir.
¿Cuáles son los criterios de Hotel Collection para seleccionar los vinos?
Obtenemos el vino de la más alta calidad de la región y seleccionamos a mano las mejores variedades de uva para cada uno de nuestros vinos.
Nuestro equipo realizó pruebas de sabor a ciegas y contrató a un sommelier de renombre como nuestro asesor para elegir el mejor rosado, chardonnay y dos versiones de tinto para brindarles a nuestros clientes una variedad seleccionada que sorprenderá a sus invitados. Después de todo, nada combina mejor con una vela que una copa de vino de calidad.
Más información: cómo crecen nuestras uvas de vino
¿Cómo puedo obtener una suscripción mensual de vinos Hotel Collection?
En la página de cada producto de vino, simplemente haga clic en el botón "Suscribirse y ahorrar" para recibir un 10 % de descuento y recibir vino en su puerta mensualmente.
¿Se requiere la firma de un adulto en la entrega del vino?
Se verificará y escaneará un documento de identidad emitido por el gobierno en el momento de la entrega. Se requiere que un adulto mayor de edad esté presente con su identificación en el momento de la entrega de cualquier compra de alcohol. Por este motivo, recomendamos programar el envío a una dirección de trabajo o una dirección donde haya alguien disponible para firmar.
¿Los vinos Hotel Collection estarán disponibles en tiendas minoristas de renombre?
Siempre buscamos asociarnos con minoristas con ideas afines que compartan nuestra visión. Siempre compartiremos los lanzamientos de nuestras colaboraciones en nuestras plataformas de redes sociales.
¿Puedo devolver o cambiar mi pedido de vino?
Los vinos Hotel Collection no pueden devolverse. Los clientes no podrán devolver ni cambiar ningún producto de vino una vez enviado.
Cuenta / Suscripciones
¿Qué es el Concierge Club?
El Concierge Club es el programa de fidelización de Hotel Collection.
Una vez forme parte unirse club, ganará puntos por compras que califiquen y otras interacciones con nosotros. Puede utilizar estos puntos para canjearlos por dinero de descuento al finalizar la compra y otras recompensas exclusivas. ¡Cuantos más puntos tenga, mayor será su nivel de fidelidad y más beneficios obtendrá!
¿Cómo creo una cuenta?
Crear una cuenta Hotel CollectionSimplemente regístrese con una dirección de correo electrónico y cree una contraseña.
¿Por qué debería suscribirme?
Suscríbase y ahorre un 10 %. Consiga 86,95 € de descuento en cualquier difusor con la compra de cualquier suscripción de aceite aromático. Oferta limitada a uno por pedido.
O simplemente haga clic en el botón "Suscribirse y guardar" mientras agrega artículos a su cesta para suscribirse automáticamente.
Artículos disponibles para suscripción:
〇 Seleccionar velas
〇Aceites aromáticos
〇 Vinos
〇 Difusores de varillas
〇Ambientadores en espray
¿Cómo administro mi suscripción?
Simplemente acceda acceso a su cuenta para modificar su suscripción.
Desde aquí podrá fácilmente:
〇 Revisar el historial de compras
〇 Administrar suscripciones
〇 Intercambiar o agregar productos
〇 Pausar entregas
Próximamente habrá más funciones disponibles.
¿Tiene problemas para administrar su suscripción?
Por favor, envíenos un correo electrónico para obtener asistencia.
Las modificaciones deben realizarse en su pedido dentro de las 48 horas posteriores a la notificación por correo electrónico o SMS de confirmación de la fecha que reciba.
¿Cómo se facturan / envían las suscripciones?
También le enviaremos notificaciones por correo electrónico y SMS, donde podrá gestionar fácilmente su suscripción. Espere 2 días para el procesamiento y de 5 a 7 días hábiles para la entrega estándar después de cada ciclo de facturación.
Administre su frecuencia de entrega iniciando sesión en su cuenta Portal de cuenta.
Olvidé mi contraseña
Para restablecer su contraseña, vaya a su cuenta página de inicio de sesión y luego haga clic en "Olvidé mi contraseña".
¿Aún tiene problemas para iniciar sesión en su cuenta? Envíenos un correo electrónico.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Las suscripciones pueden cancelarse en cualquier momento después de 2 ciclos de pago. Puede cancelar o actualizar su suscripción en su cuenta. portal del Cliente.