Cree una cuenta para recibir recompensas por cada compra y disfrute de ventajas exclusivas solo para miembros.
Canjear recompensas
Descripción general de niveles
V.I.P.
Platinum
Black Card
V.I.P.
1,95 € - 577,95 €
1,95 € = 5 puntos
Platinum
Gasto: 578,95 € - 1155,95 €
1,95 € = 7 puntos
Black Card
Gasto: + 1156,95 €
1,95 € = 10 puntos
ofertas solo para miembros
acceso a los sorteos de artículos
acceso en primicia a lanzamientos y ventas de nuevos productos
regalo de cumpleaños
acceso a los sorteos de vacaciones
Recomiende y gane
Ofrezca 57,95 €, Gane 57,95 €
Invite a un amigo a comprar
Hotel Collection
Preguntas frecuentes
¿Qué es el Concierge Club?
El Concierge Club es el programa de fidelización de Hotel Collection. Una vez que se una al club, ganará puntos por compras que califiquen y otras interacciones con nosotros. Puede utilizar estos puntos para canjearlos por descuentos al finalizar la compra y otras recompensas exclusivas. ¡Cuantos más puntos tenga, mayor será su nivel de fidelidad y más beneficios obtendrá!
¿Cómo me uno al Concierge Club?
Puede unirse al club creando una cuenta creating an account.
¿Cómo gano puntos?
Hemos enumerado todas sus posibilidades de ganar puntos aquí.
¿Cómo funcionan los niveles de fidelización?
Nuestro Concierge Club tiene tres niveles de fidelidad: VIP, Platinum y Black Card, que se basan en su gasto anual en HotelCollection.com.
Nuestro nivel VIP es de acceso gratis creando una cuenta. Una vez que cree su cuenta, recibirá un correo electrónico de bienvenida y comenzará a ganar 5 puntos por cada 1,95 € gastados.
Una vez que haya gastado 578,95 € en un período de 365 días, se le actualizará automáticamente al nivel Platinum y comenzará a ganar 7 puntos por cada 1,95 € gastados.
Una vez que haya gastado 1156,95 € en un período de 365 días, se le actualizará automáticamente al nivel Black Card y comenzará a ganar 10 puntos por cada 1,95 € gastados. Para permanecer en su nivel, debe mantener ese nivel de gasto anual.
¿Cómo puedo ver mi estado actual del Concierge Club?
Su saldo de puntos y su nivel actual se pueden ver en su Concierge Club Portal de cuenta.
¿Para qué se pueden canjear mis puntos?
Los puntos se pueden canjear por recompensas en su cuenta o al finalizar la compra para obtener un descuento (100 puntos = 1,95 € de descuento en su compra).
Tenga en cuenta: la recompensa de envío gratuito tiene una tarifa de envío máxima de 23,95 € y actualmente es elegible solo para clientes de EE. UU.
¿Cómo canjeo las recompensas?
Para canjear recompensas, asegúrese de estar conectado a su cuenta. Puede canjear recompensas en su cuenta y al finalizar la compra.
¿Qué significan los puntos "pendientes"?
Los puntos de una compra se mostrarán como "Pendientes" durante 30 días después de realizar el pedido. Después de esos 30 días, si no canceló ni modificó su pedido, el estado de los puntos cambiará de "Pendiente" a "Aprobado".
- Si un pedido se cancela o modifica, sus puntos se mostrarán como "Pendientes" hasta que se procese el estado de su nuevo pedido.
- Para un pedido modificado, la cantidad de puntos que reciba en ese pedido se ajustará en su Historial de cuenta para reflejar el estado de su nuevo pedido.
¿Qué significan los puntos "cancelados"?
Si alguna vez decide devolver un producto, cancelar un pedido o darse de baja de las notificaciones por correo electrónico y/o SMS, los puntos obtenidos asociados con esas acciones se deducirán de su cuenta y se mostrarán como "Cancelados".
¿Caduca mi membresía de nivel?
Su membresía de nivel comienza cuando comienza a comprar con nosotros. El estado de su nivel se basa en su actividad de gasto total dentro de los 365 días posteriores al ingreso al nivel.
En este contexto, si comienza como miembro VIP y alcanza el gasto mínimo para ascender a Platinum, la fecha de esa compra se convierte en la fecha de vencimiento del nuevo nivel.
Posteriormente, deberá mantener los requisitos necesarios para su nuevo estado de nivel o, después de 365 días, se le degradará al estado asociado con su actividad de gastos.
Le enviaremos un recordatorio un mes antes de que su membresía de nivel esté a punto de caducar.
¿Mis puntos caducan?
Sus puntos caducan 365 días después de tu última compra. Debe realizar al menos una compra en este período de tiempo para que sus puntos permanezcan activos.
¿Existe un límite de puntos que puedo ganar?
No, no hay límite. Sin embargo, solo puede canjear una recompensa por compra.
Tengo problemas para acceder a mi cuenta / ver mis puntos.
Para preguntas o asistencia, por favor póngase en contacto con nosotros.